Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un agente FIFA confirma el 'interés' blanco por Cavani

  • Aseguró, eso si, que el Nápoles no le venderá por "menos de 60 millones de euros"
Fabrizio Ferrari lo confirmó en Sky
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabrizio Ferrari reconoció en los estudios de Sky Italia que "el asunto Cavani dará mucho que hablar este verano. Será uno de los nombres que más suenen en el período de fichajes".

Para el agente FIFA, no será sencillo que De Laurentis venda al uruguayo: "El Nápoles no vende barato. Los dirigentes respetarán el deseo del futbolista, pero no aceptarán su venta por menos de 60 millones de euros. Su valor en muy grande y delanteros de su calidad no los hay en el mercado", subrayó.

El propio representante italiano confirmó que "el Real Madrid tiene interés por Edinson Cavani, pero de momento, no han hecho llegar una oferta de manera oficial. Ha habido acercamientos pero nada más. Será una operación con muchísimo desgaste y larga en el tiempo".

Pero no sólo los blancos quieren al uruguayo: "El Chelsea busca delantero también para la próxima temporada. Abramovich quiere fichar a Falcao, pero si no lo consigue se ‘lanzará' a por Cavani", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información