Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'frenó' la posible venta de Garay al Barça, según la prensa portuguesa

  • El argentino se marchará al United a cambio de 20 millones de euros
Los blancos poseen el 50% de los derechos del jugador argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ezequiel Garay jugará la próxima temporada en el Manchester United. Y lo hará, después de que el Real Madrid le comunicase al Benfica que, en ningún caso, iba a aceptar la venta del argentino al Barcelona de Sandro Rosell.

El equipo blanco posee la mitad de los derechos del jugador. La temporada pasada, Garay fue vendido por 5,5 millones de euros y el Madrid se guardó el 50% de sus derechos y la mitad de un futuro traspaso.

Así, y según apuntan diversas informaciones, el United se hará con los servicios del futbolista pagando 20 millones de euros, de los cuáles 10, irán a parar directamente a las arcas del club de Concha Espina.

Según A Bola, el Barcelona estuvo detrás del internacional albiceleste, pero rápidamente, Florentino Pérez se puso en contacto con la directiva benfiquista para rechazar la operación. El Madrid sigue teniendo poder sobre Ezequiel Garay.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información