Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Tengo una 'espinita' con la Champions"

  • Reconoce que ansía levantar la 'orejona' con el Real Madrid
El central madridista habló para los medios oficiales de la UEFA
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ya piensa en el Galatasaray. El central merengue ha concedido una entrevista para los medios oficiales de la UEFA. en la que repasa la actualidad blanca y las posibilidades de los madridistas en la Liga de Campeones.

"Seríamos muy poco profesionales si pensamos que la eliminatoria contra los turcos será sencilla. Tienen un equipo muy fuerte, con jugadores experimentados en Europa y que nos pondrá las cosas muy complicadas. Debemos respetar a todos los rivales, y más en Europa", advirtió el de Camas.

Ramos reconoció que el partido de Old Trafford tuvo momentos muy complicados: "Tuve que olvidar rápidamente el error que cometí, para seguir jugando y luchando por pasar a cuartos. Mis compañeros hicieron un gran trabajo y consiguieron darle la vuelta al resultado. Cuando marcas en tu propia portería, es un momento muy duro, pero había que ser fuerte".

La Champions es el único trofeo que le falta al sevillano: "Es una espina que tengo clavada desde hace mucho tiempo. Quiero ganarla con el Real Madrid, y espero que no sólo sea una, sino muchas más. Aspiro a poder hacerlo, y quiero que sea este año. Tenemos un gran equipo y al mejor entrenador", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información