Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Coentrao no entrenaron con Portugal

  • CR7 no podrá jugar por sanción contra Azerbaiyán
Descansaron tras la 'paliza' de Israel
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao se ausentaron esta mañana del primer entrenamiento de Portugal en Azerbaiyán. Los dos futbolistas del Real Madrid acabaron con molestias el choque ante Israel, y Paulo Bento no ha querido forzar la máquina.

El astro madridista finalizó con el muslo derecho algo ‘cargado', y teniendo en cuenta que el martes no podrá jugar con sanción, el seleccionador prefirió que se quedara en el hotel descansando.

Lo mismo sucedió con Coentrao, que acabó sobrecargado tras el tremendo esfuerzo realizado contra la selección hebrea. El lateral merengue salvó los ‘muebles' de su equipo con un gol en el descuento que, al menos, podría valer la ‘repesca' hacia Brasil 2014.

Pese a que Cristiano no podrá ser de la partida ante los azerbaiyanos, está previsto que, como capitán del equipo, el ‘7' permanezca con sus compañeros hasta después del encuentro. El miércoles se reincorporará a los entrenamientos con el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información