Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder declara su 'amor' hacia Mou

  • Con él, el ex madridista reconoció que "viví el mejor momento de mi carrera"
El holandés echa de menos la profesionalidad del entrenador portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Wesley Sneijder tiene claro que el Inter no tendrá nunca más un entrenador como Mourinho: "Con él, seguro que no habría salido del Inter. Él no hubiera permitido mi salida del equipo", dijo.

El holandés tuvo que firmar por el Galatasaray porque Stramaccioni no contaba con él: "No entendí porque no contaba conmigo. Ahora sólamente pienso en triunfar con el ‘Galata' y en intentar hacer una gran liga de campeones", dijo

El ex madridista se mostró ilusionado por reencontrarse con Mourinho: "Será especial. Con él, viví un año inolvidable en el Inter. Ganamos todo, tuvimos un gran feeling e hicimos historia. Le tengo mucho aprecio como entrenador y como persona".

Galatasaray y Real Madrid jugarán el próximo miércoles día 3 de Abril: "No cabe duda que será un partido especial para mí. En el Real Madrid viví una de las mejores etapas de mi vida", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información