Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martín Jol: "Es ridículo prohibir marcharse a Van der Vaart al Real Madrid"

  • Confirmó que su club rechazó una oferta por el holandés de 7 millones de euros
EFE - Londres EFE - Londres
El entrenador del Hamburgo Martin Jol, consideró "ridículo prohibir" al capitán de su equipo, Rafael Van der Vaart, "marcharse al Real Madrid si éste es el deseo del propio jugador".

Martin Jol declaró en una rueda de prensa celebrada en Londres, que "sería una mala noticia para el Hamburgo que Van der Vaart dejase el club ya que lleva tres años con nosotros y ha aportado mucho al equipo, pero si el jugador quiere irse a España no se lo podemos impedir".

Así mismo, el técnico aseguró que el Hamburgo "rechazó una oferta de 7 millones de euros del Real Madrid por el centrocampista holandés".

Martin Jol afirmó que el capitán del Hamburgo "espera jugar en la Emirates Cup", que se disputará este fin de semana, frente al que puede ser su futuro club, el Real Madrid, y también ante el Arsenal y Juventus.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información