Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA podría expedientar a Van Persie por 'rajar' de la UEFA tras el United-Real Madrid

  • En Manchester, siguen sin aceptar la eliminación europea ante los de Mourinho.
El holandés arremetió contra la UEFA por la expulsión de Nani ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Van Persie se la jugó defendiendo a Nani. El delantero holandés acusó al árbitro Cakir de "ayudar descaradamente al Real Madrid expulsando a Nani" y la UEFA podría sancionarle en los próximos días.

Pese a la justa victoria de los madridistas en Old Trafford, en la ciudad de Manchester no asimilan todavía la eliminación europea. Robin Van Persie arremetió hace unos días contra la UEFA a la que acusó de favorecer al Madrid.

Para el holandés, "Nani no tocó casi a Arbeloa. Fue una disputa con balón. Parece mentira que la UEFA permita arbitrajes de ese estilo. Por culpa de ello, no seguimos en una competición como la liga de Campeones. Estamos frustrados y enfadados".

Una ‘pataleta' de niño pequeño que, además, obvia el claro penalti de Rafael por manos dentro del área o el gol de Ramos en propia puerta, que viene precedido de un claro fuera de juego del propio Robin Van Persie. Ya saben, toca ‘llorar', pero el ‘lloriqueo' le puede costar caro al delantero del United...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información