Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Karim confía en sí mismo"

  • Raphaël Varane también apuesta por estar junto al delantero en estos momentos
Raphaël Varane también apuesta por estar junto al delantero en estos momentos
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema vive en la actualidad uno de sus peores momentos como profesional. A su bajo rendimiento en el Madrid y su polémica por la multa que le fue puesta recientemente, esta semana se han unido los abucheos de la afición gala por no cantar el himno francés. De ahí que sus compañeros en el equipo estén intentando ayudarle para superar esta situación.

Y es que en Francia también hay quien está empeñado en hundir más al jugador. Su ex seleccionador Raymond Doménech fue muy duro en Twitter al comentar que "Benzema ha demostrado su inutilidad". Unas palabras que no han gustado nada al técnico actual, Didier Deschamps. El ex jugador ha dejado claro que "yo tengo confianza en Karim. No hay más que ver cómo han reaccionado sus compañeros tras el partido ante Georgia". Aunque eso sí, no quiso aclarar si este martes el madridista será titular: "todo es posible, tendré que evaluar el potencial de unos y otros para elegir".

Por su parte, su compañero y amigo Varane restó importancia a este asunto y comentó que "Benzema en la selección tiene mucha presión, pero es alguien que sabe controlarla. Cuando alguien pasa momentos difíciles los compañeros debemos ayudarle, aunque él tiene confianza en sí mismo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información