Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker hará piña en París

  • El portero merengue viajará para estar con sus compañeros de selección
El portero merengue viajará para estar con sus compañeros de selección
Defensa Central Defensa Central

El próximo martes España se juega en París estar en el Mundial de Brasil, por lo que el capitán Iker Casillas no ha querido dejar solos a sus compañeros. Más que nunca es momento de hacer piña, de forma que el mostoleño viajará a la capital gala para ayudar a los suyos en tan trascendental encuentro.

 

 

Casillas ya tiene el alta médica, pero aún no ha podido jugar ningún partido. En consecuencia, su presencia en Francia tendrá el único objetivo de hacer piña en el vestuario de la selección. Y es que el portero es el gran capital del combinado campeón del mundo y de Europa y su presencia contribuirá a crear un gran clima de concentración y unidad.

El '1' merengue ya ha pedido permiso al Real Madrid para que le 'libere' y le permita tomar el vuelo el próximo martes, así que Casillas será una de las caras conocidas que estará en las gradas del estadio Saint Denis. Junto a él también se espera la presencia del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, quien ha sido invitado por el Presidente de la República, François Hollande.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información