Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano descansó por precaución

  • El portugués padece una mialgia en su aductor derecho
El portugués padece una mialgia en su aductor derecho
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de este martes entre la selección portuguesa y Azerbaiyán, pero el madridista sigue en la concentración lusa e incluso ha viajado a Bakú para apoyar a sus compañeros en este trascendental duelo para la clasificación del Mundial 2014 de Brasil.

El jugador descansará este martes, algo que el madridismo agradecerá a buen seguro antes de que el equipo entre en el tramo final de la temporada. Sin embargo, esto no ha impedido que la estrella de Madeira ya arrastre algunos problemas físicos de su partido del viernes ante el combinado israelí. Y es que Cristiano Ronaldo no se entrenó este sábado por una pequeña mialgia en su aductor derecho. Una dolencia como resultado del esfuerzo realizado en el encuentro, pero que no evitará que esté ya en plenas condiciones para visitar la Romareda el próximo sábado.

Su ausencia no ha sido la única que ha preocupado al Real Madrid en la concentración de Portugal, pues su compañero Fabio Coentrao tampoco apareció en la sesión del sabádo. El lateral zurdo sufrió dos golpes el viernes, uno en su pierna derecha y otro en el pie izquierdo. Sin embargo, los pronósticos de los galenos lusos son optimistas y el zaguero podrá estar el martes en el choque ante Azerbaiyán.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información