El Madrid ya está en Londres





Eran las 17:00 horas, con media de retraso, cuando el avión que transportaba a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y empleados Real Madrid junto a los medios de comunicación, despegaba desde aeropuerto de Graz con destino Londres, al aeropuerto de Luton. Tras 1 hora y 50 minutos de vuelo, el equipo blanco ya se encuentra en suelo inglés desde donde un autobús les esperaba a pie de pista para trasladar a la expedición a su hotel de concentración, excepto a Schuster y a Raúl. Entrenador y capitán del Madrid se dirigirán al ”˜Emirates States”™ para dar la conferencia de prensa previa a la ”˜Emirates Cup”™ que comienza mañana con el partido que enfrentará al Madrid con el Hamburgo. La segunda edición de este torneo contará también con la presencia de la Juventus y, lógicamente, del equipo local, el Arsenal.

Antes que el germano y el siete madridista se dirijan a los medios de comunicación en la sala de prensa del flamante nuevo estadio del Arsenal, con capacidad para 60.000 espectadores, le tocó el turno a los otros tres equipos participantes. Primero, el Hamburgo, luego el Arsenal y previo al Madrid, la Juventus de Ranieri. Precisamente el conjunto italiano será el único de los tres que no se enfrente al Madrid en el torneo ya que cada equipo se enfrenta a dos rivales, y no con los tres.

Los jugadores tienen previsto cenar a las 21:00 horas locales para irse a descansar a las habitaciones pronto ya que mañana disputan el partido contra el Hamburgo a una hora inusual para el equipo blanco: las 14:00 horas (15:00 en España).


CALDERÓN VIAJÓ EN VUELO PRIVADO


Aunque la prensa le esperaba con especial interés, Ramón Calderón, finalmente, no viajó en el avión de los jugadores y de la prensa, y decidió volar a Londres en vuelo privado. Esta noche tendrá la ocasión de verse en vivo con el director deportivo blanco, Pedja Mijatovic, y con Schuster, por primera vez tras la rajada de esta semana del germano y el tirón de orejas del presidente.