Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ózil y Gündogan, sociedad dentro y fuera del campo

  • El jugador del BVB está entre los futuribles del Madrid para la próxima temporada
El mediapunta madridista alabó al mediocentro del Borussia en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil se entiende a las 'mil maravillas' con Gündogan en el terreno de juego, pero también lo hace en la sala de prensa: "Ilkay es un gran jugador. Me alegro que el martes pueda ser titular contra Kazajistán".

En las últimas horas, se ha rumoreado con la posibilidad de ver al jugador del Dortmund en el Real Madrid la próxima temporada: "Es de los mejores centrocampistas que hay en Alemania. Será un gran sustituto de Bastian Schweinsteiger el martes".

Por su parte, Oliver Bierhoff, secretario técnico de la federación alemana, destacó el buen entendimiento entre el madridista y el jugador del BVB: "Gündogan está evolucionando muy bien. Es importante que se integre y se entienda bien con Özil. Eso le hará crecer y ser cada vez más importante para el seleccionador".

Sobre el interés del Real Madrid en Gündogan, Bierhoff mostró sus satisfacción: "Nuestros jugadores están atrayendo cada vez más el interés de los grandes clubes europeos. Es una gran noticia".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información