Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo es el goleador más hambriento de Europa

  • Ningún otro futbolista de las grandes ligas europeas busca el gol tanto como el portugués
Ningún otro '9' de las grandes ligas europeas busca el gol tanto como el luso
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es el delantero más ambicioso de todas las grandes ligas europeas. Así lo indican las estadísticas del portugués, que reflejan que se trata del futbolista que posee una mayor media de disparos a portería de toda Europa. Todos los entrenadores y compañeros que ha tenido destacan al luso por su ambición, y no cabe duda de que sus 7'2 disparos al arco por partido dan buena prueba de ello.

 

El Real Madrid cuenta entre sus filas con el delantero más ambicioso de cara a portería de todo el viejo continente. Cristiano Ronaldo es el delantero que más dispara a portería de todas las grandes ligas europeas (ya van 194 veces esta temporada). El portugués dispara a la meta rival una media de 7'2 veces por partido de Liga, 1'7 veces más que Luis Suárez y 1'9 veces más que Leo Messi. Teniendo en cuenta que el luso ha hecho 27 goles en 27 partidos de Liga, precisamente ésa es la media de disparos que necesita el portugués para marcar un gol en el campeonato.

Si nos centramos en la plantilla del Real Madrid, el portugués tira a portería una media de cinco veces más que Gonzalo Higuaín, su inmediato perseguidor en este aspecto (2'2). Karim Benzema y Ángel Di María prueban al portero rival 1'9 veces por encuentro. En Liga de Campeones, la media de chuts por partido de Cristiano aumenta, llegando a disparar 7'3 veces por encuentro en Europa. En este apartado, Di María y Marcelo le persiguen con tres disparos por partido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información