Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça quiere 'robarle' al Madrid el fichaje de Agüero

  • La prioridad del argentino es fichar por el Madrid para volver a la capital de España
Según Sport, Zubizarreta iría a por él si Villa no renueva con los catalanes
Defensa Central Defensa Central

Se avecina guerra por el 'Kun' Agüero. Según anuncia el diario Sport, el Barcelona quiere 'torpedear' el presunto interés del Real Madrid por el jugador argentino y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por juntar al ariete del City con Leo Messi.

El diario pro culé asegura que la prioridad de la dirección deportiva azulgrana es renovar a David Villa, pero también confirma que si el asturiano decide abandonar 'Can Barça', la prioridad sería firmar al delantero del Manchester City.

Una maniobra de Zubizarreta que intentaría evitar que el 'Kun' acabase vestido de blanco. Todas las informaciones apuntan a que el internacional albiceleste estará muy cerca de ser madridista. La mala temporada de Higuáin y Benzema, unido a que el argentino está deseando regresar a Madrid, le habrían puesto a tiro de Florentino Pérez.

Sin embargo, nada está claro a estas alturas. Aventurarse a decir que el Madrid prescindirá de uno de sus dos delanteros es más que arriesgado con todo lo que queda por delante. El futuro de Agüero no se decidirá precisamente en el mes de Marzo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información