Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid pujar con el Barcelona por el Kun?

  • Las últimas informaciones apuntan a que el argentino está en la agenda culé
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tenido durante las últimas dos temporadas un as en la manga: el fichaje del Kun Agüero. Aunque esta temporada no está siendo la mejor del argentino, el delantero ex del Atlético de Madrid sigue sonando como posible candidato a reforzar el ataque blanco. Este domingo, desde Barcelona surgió la noticia de que el Barça pretende al delantero internacional con la albiceleste. ¿Cree que debe el Real Madrid pujar por su fichaje?

Hace dos temporadas, Agüero se marchó a la Premier después de varias semanas entre rumores sobre su traspaso al Real Madrid. El argentino abandonó la Liga Española y dos años más tarde parece plenamente interesado en regresar. Aunque todo el mundo daba por hecho que en ese caso su destino sería el Bernabéu, la ausencia de acuerdo entre el FC Barcelona y David Villa para la renovación del asturiano ha levantado un nuevo rumor: la posibilidad de que el Kun acabe en el Camp Nou jugando junto a Messi.

De este modo, la opción del Kun podría irse por el desagüe en caso de que el Barcelona intente llevarse al argentino. ¿Cree que el Real Madrid debe permitir que Agüero recale en el Camp Nou o debe hacer un último esfuerzo por su fichaje? ¿Deben los blancos pujar por el argentino u olvidarse de él, sea cual sea su destino? Opine en DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información