Carvajal es el mejor lateral derecho de Europa

El canterano blanco, que volverá en verano al Bernabéu casi con total seguridad, es el mejor estadísticamente





El Real Madrid tiene la mente puesta en la 'repesca' de Dani Carvajal para la próxima temporada. El pepinero ha demostrado en la Bundesliga que tiene el suficiente nivel para defender la camiseta del equipo blanco, y gracias a su buen hacer con el Bayer Leverkusen ha llegado nada más y nada menos que a colarse en el 'All Star' de la página experta en estadísticas Whoscored.

Carvajal es el mejor en su posición con un 7'6 de nota media en sus 24 apariciones con el Leverkusen en Alemania (23 como titular y una como suplente). Un gol y cuatro asistencias son sus aportaciones al ataque del conjunto de Sami Hyypiä, mientras que en defensa destaca que apenas comete faltas (1'5 por partido) y que los rivales no logran marcharse de su marcaje con facilidad (sólo una vez por partido). Whoscored destaca además que tiene un porcentaje de acierto en el pase del 79'7%. ´

En cuanto a características, el portal indica que Carvajal es muy fuerte en el tackling, en la anticipación y el cruce, en el pase, en el último pase, en el regate y en el bloqueo de los disparos rivales. Como punto débil, sólo se le apuntan los balones aéreos. De este modo, viendo sus números en Alemania el canterano del Real Madrid cuenta con todas las papeletas para regresar a la que es y será su casa: el Santiago Bernabéu.