Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani: "Amo al Nápoles, pero el fútbol es un negocio"

  • El uruguayo deja una puerta abierta a su salida si el club sale beneficiado
Cavani deja una puerta abierta a su salida si el club italiano sale beneficiado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edinson Cavani, ha vuelto a dejar abierta la posibilidad de que el próximo verano se marche del Nápoles. El uruguayo, que está ahora mismo con su selección para disputar la clasificación para el Mundial de 2014, explicó, eso sí, que la decisión final la tendrá el club italiano y que todo dependerá de la intención que tengan de venderle y en cuanto tasen la operación.

"Me encantan los aficionados y me encanta el Nápoles, pero el fútbol es un negocio. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro. Mucho dependerá de la evaluación que haga el presidente y de si el club tiene mucho interés en que me quede", dijo el delantero uruguayo en el diario de su país ‘El Observador', donde está para disputar un encuentro con su selección.

Además, Cavani se refirió a las palabras de Maradona de hace unos días cuando dijo que sería complicado que el club mantuviera al uruguayo porque es un gran delantero. "Me hizo muy feliz, me siento orgulloso de lo que dice de mí. Maradona es el mejor de todos los tiempos, me he dado cuenta desde que vivo en Nápoles. Me habría encantado jugar a su lado".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información