Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Götze: "¿Ser Messi? No, quiero ser Cristiano"

  • El jugador alemán dejó claro ante la prensa cuáles sos sus preferencias
El jugador alemán dejó claro ante la prensa cuáles sos sus preferencias
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Götze ha dejado claro que él no tiene ninguna intención de que le consideren el 'Messi alemán', ya que prefiere que le llamen el 'Cristiano Ronaldo alemán'. El centrocampista del Borussia Dortmund y de la selección germana fue rotundo cuando, ante los medios, contestó que no quiere que le comparen con el futbolista argentino ya que prefiere que lo hagan con el portugués del Real Madrid.

"¿Ser yo el Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano Ronaldo de Alemania", respondió el jugador del Borussia Dortmund ante los medios de comunicación que siguen la actualidad de la selección germana, inmersa en los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014.

Götze sorprendió a todos los periodistas por su rotundidad en la respuesta, pero quiso dejar muy claro que quiere ser como Cristiano Ronaldo porque cree que sus características se asemejan a las del portugués. Quizá en el futuro tenga la posibilidad de aprender de cerca de Cristiano, ya que los rumores le sitúan en el Real Madrid a partir del próximo verano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información