Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pereira: "Hay que olvidar a Cristiano, pero es difícil"

  • Para el lateral del valencia y de Portugal, la sanción de CR7 les complica las cosas
Para el lateral del valencia y de Portugal, la sanción de CR7 les complica las cosas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El lateral derecho de la selección portuguesa y del Valencia Joao Pereira ha reconocido que el compañero que tenga que sustituir a Cristiano Ronaldo tendrá un trabajo complicado en el partido de su selección ante Azerbaiyán del próximo martes. El madridista está sancionado por acumulación de tarjetas y el defensa sabe que es complicado jugar sin su estrella, pero aún así deben buscar los tres puntos para soñar con ir al Mundial de 2014.

"Quien juegue, hará todo para hacer olvidar a Ronaldo, lo que es complicado, porque es nuestro capitán y un gran jugador", dijo el futbolista del Valencia sobre la sanción que pesa sobre Cristiano por acumulación de tarjetas, en una rueda de prensa en Bakú, la capital de Azerbaiyán, donde juega el combinado luso este martes.

Además, Joao Pereira explicó, para Portugal, "ganar en Azerbaiyán es la única forma de continuar en la lucha por la clasificación al Mundial". "Somos conscientes de que ya cometimos todos los errores que teníamos que cometer en esta fase de clasificación. Estamos en una situación difícil, pero nada es imposible".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información