Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín hace historia con la albiceleste

  • El madridista alcanza la mejor marca de un delantero argentino en una liguilla hacia un mundial
El delantero argentino lleva 9 goles en la fase de clasificación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín ha hecho historia con Argentina. El delantero del Real Madrid ya lleva 9 goles con la camiseta albiceleste en las eliminatorias, algo que no ocurría desde la fase de clasificación para el mundial 2002.

En aquella ocasión, fue Hernán Crespo quién cerró la fase con 9 tantos, pero en el camino hacia Brasil 2014, el 'Pipita' está en condiciones de batir todos los récords.

Al madridista le quedan seis jornadas para marcar un solo gol, lo que le convertiría en el máximo realizador de la historia argentina en una liguilla de clasificación para un mundial. El '9' está demostrando su verdadera valía, esa calidad que no ha conseguido mostrar esta temporada vestido de madridista.

De momento, Higuaín tendrá que esperar hasta el mes de Junio para marcar otro tanto con su país. Contra Bolivia, no podrá jugar por acumulación de amonestaciones y regresará a comienzos de semana hasta la Capital de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información