Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil es el Rey de las asistencias en 2013

  • El alemán es el jugador que más pases de gol ha dado en la Liga este año
El alemán es el jugador que más pases de gol ha dado en la Liga este año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Con los dos pases de gol que firmó en el último encuentro ante el Mallorca, Mesut Özil lidera la clasificación de asistentes en Liga en lo que va de 2013. El mediapunta ha logrado seis y está por delante de Vela, Alves y Messi, que llevan cinco este año. El siguiente madridista con más asistencias en 2013 es Di María, con tres.

De los ocho partidos que ha disputado desde el 1 de enero, Özil ha logrado asistir en cuatro. Sus actuaciones más acertadas en este aspecto fueron ante el Valencia y el Mallorca, en las que dio pases de gol por partida doble. Getafe y Rayo Vallecano son los otros rivales frente a los que logró al menos una asistencia. En estos cuatro choques el Real Madrid siempre logró la victoria.

Además del liderato de Özil en la lista de pases de gol en Liga en 2013, el Real Madrid sobresale en este apartado con los quince jugadores que ya han logrado asistir a lo largo del campeonato. El alemán es el más destacado de todos ellos y de momento ya ha dado el pase decisivo a sus compañeros en nueve ocasiones. De sus últimas seis asistencias en Liga, tres han sido para Cristiano Ronaldo y una para Higuaín, Di María y Ramos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información