Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, de visita en Londres

  • El portugués ha pasado el día en la capital inglesa después de su paso por Setubal
El portugués ha pasado el día en la capital inglesa después de su paso por Setubal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha pasado este domingo junto a su familia en Londres, donde ha aprovechado para pasear y hacer algunas compras en el último día libre antes de que este lunes el Real Madrid vuelva a los entrenamientos. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, muchos medios han aprovechado esta circunstancia para sembrar la duda sobre el futuro del entrenador y asegurar que podría estar negociando con algún club.

Mourinho, que estuvo este sábado en su localidad natal, Setubal, presentando la exposición que han hecho allí en honor a su cincuenta cumpleaños, decidió ir este domingo a Londres para aprovechar el último día de ‘vacaciones' que ha tenido el técnico por los partidos internacionales. Los jugadores que no están con sus selecciones están citados este lunes, a las 11.00 horas, para volver a entrenar.

Pero este paso por la capital inglesa ha hecho que muchos medios vuelvan a hablar del futuro de Mourinho lejos del Real Madrid, insinuando que el portugués podría haber ido a Londres para negociar con algún club, como el Chelsea, o, incluso, con las selecciones de Rusia y Brasil, que este lunes juegan un partido amistoso en el estadio del conjunto ‘blue'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información