Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramalho: "Neymar no jugaría en el Madrid, es como Kaká"

  • El entrenador del Santos cree que el brasileño no debería irse a Europa
El entrenador del Santos cree que el brasileño no debería dar el salto a Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, ha querido avisar a Neymar de los peligros que puede suponer dar el salto a Europa para un jugador que es feliz en la liga brasileña. El técnico ha querido explicar, ante los medios, que el futbolista debe tener cuidado por sus características se asemejan a las de Kaká, y éste ni siquiera es titular en el Real Madrid y le recordó también el caso de Robinho.

"El Barcelona y el Real Madrid tienen varios jugadores similares a él. Kaká, por ejemplo, no juega en el Real. Tenemos que mantener aquí a Neymar, feliz y alegre, y jugando. Algo que no conseguiría ahora en Europa", dijo el entrenador del Santos en declaraciones que recoge ‘Todomercadoweb', en las que avisa a Neymar de las consecuencias de jugar en Europa.

Además, Ramalho dio su punto de vista sobre las opciones de Neymar de jugar en la liga española. "¿Madrid o Barça para el futuro? Brasileños como Rivaldo, Romario o Ronaldo destacaron con los azulgranas, diferente ha sido la experiencia de Kaká o Robinho, quienes tuvieron problemas".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información