"Afortunadamente, Mourinho se acaba"

Emilio Pérez de Rozas da por hecho que el técnico se irá y lo celebra por todo lo alto





EL PARTIDO DE LAS 12
"Parece evidente que esto se acaba" dijo Brotons, mientras que Emilio Pérez de Rozas se alegró con estas palabras y dijo que "afortunadamente se acaba". Por su parte, Roberto Palomar dijo que a Mourinho "le encanta el juego este y alimentarlo y el ‘ya veremos qué pasa, no se lo imagina nadie' y el ‘sólo lo sé yo'". No te pierdas la tertulia sobre Mourinho en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Gerard Piqué ha asegurado que la discusión que tuvo con Álvaro Arbeloa durante el partido de España ante Finlandia se "ha sacado de quicio" porque se trataba de "un jugador del Barcelona y otro del Real Madrid". El central culé quitó hierro a la polémica con el lateral madridista porque ni siquiera se "acordaba" del incidente cuando acabó el encuentro. Escucha la entrevista a Piqué en El Partido de las 12.

AL PRIMER TOQUE
Fernando Burgos ha asegurado que Casillas va a visitar a la selección española en París porque el resto de jugadores del combinado nacional se lo han pedido. Eso sí, el periodista dijo que muchos "indeseables" están esperando para criticar al portero por ausentarse del entrenamiento con el equipo, pero se va a ejercitar con la Selección y el club le ha dado permiso para hacerlo. No te pierdas las palabras de Burgos sobre Iker.

SPORT
El diario Sport ha vuelto a mofarse de Mourinho. En su viñeta de opinión se ríen de los 50 años que cumplió el entrenador y recordó los éxitos del portugués sacando a la luz el nombre de árbitros como Cakir, Mateu Lahoz, Unidano Mallenco o Benquerença y acontecimientos como el dedo en el ojo de Tito Vilanova o el parking del Camp Nou. Mira la viñeta con la que el diario catalán se ríe de Mourinho.