Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estar con la selección es importante para mí"

  • Cristiano Ronaldo justificó su largo viaje a Azerbaiyán a pesar de que no jugará
Cristiano Ronaldo justificó su largo viaje a Azerbaiyán a pesar de que no jugará
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos en Azerbaiyán junto a sus compañeros de selección. El madridista ha viajado a pesar de que no podrá disputar este martes el encuentro por estar sancionado, algo que ha generado cierta polémica por lo poco necesario de su desplazamiento. Sin embargo, el portugués ha querido explicar su decisión en unas recientes declaraciones.

"Me pone triste no poder jugar, pero todo el mundo sabe que estar con mi selección es importante para mí. Sería más fácil huir en avión y volver a mi club, pero me gusta estar aquí y creo que puedo contribuir también sin jugar" destacó la estrella lusa. "Me gusta saber que estoy con mis compañeros en cuerpo y alma. El martes estaré animando fuera del campo para que podamos ganar, que es nuestro objetivo. Esta vez quiero ayudar desde fuera".

Y es que Cristiano Ronaldo anda preocupado con el rendimiento de Portugal en esta fase de clasificación para el Mundial, sobre todo después de haber empatado ante Israel el pasado viernes. "Sabemos que cada vez tenemos más presión, porque no podemos fallar más. No podemos empatar o perder más partidos. No tenemos margen de error, así que tenemos que ser ambiciosos e ir a ganar. Y es lo que vamos a hacer" concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información