Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real me ha ayudado con Varane"

  • Didier Deschamps cree que en cuanto marque Benzema todo se olvidará
Didier Deschamps cree que en cuanto marque Benzema todo se olvidará
Defensa Central Defensa Central

A poco más de 24 horas de que Francia y España jueguen el partido más importante del año para las dos selecciones, en la selección 'bleu' siguen muy pendientes del estado anímico de Karim Benzema. El madridista fue silbado por su propia afición el pasado viernes tras su negativa a cantar la Marsellesa, lo que unido a su mala racha de cara a puerta está provocando que atraviese un momento muy complicado.

 

 

Sin embargo, el seleccionador Didier Deschamps ha vuelto a apoyar públicamente al delantero en unas declaraciones realizadas en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero. En las mismas ha destacado que "Karim tiene todas las condiciones y calidad para hacerlo bien, pero le hace falta un gol desde hace un poco de tiempo. De todas formas, tengo una gran confianza en él".

De cara al encuentro de este martes, el seleccionador galo restó importancia al empate español ante Finlandia y remarcó que "no va a cambiar la actitud de ellos hacia nosotros. La diferencia es que ahora nosotros tenemos dos resultados interesantes, ganar o empatar nos vendría bien". Y destacó que " Varane ha llegado a la selección porque con 19 años es muy importante en el Madrid. Cada día gana experiencia y crece. El Madrid me ha ayudado mucho con él". Además, tampoco se olvidó de la importancia de Casillas para la selección: "España tiene otros grandes porteros, pero Casillas es el capitán y refuerza a la selección".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información