Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, en Londres por cortesía brasileña

  • Según The Sun, su presencia en la ciudad se debe al amistoso entre Rusia y Brasil
Según The Sun, su presencia se debe al amistoso entre Rusia y Brasil
Defensa Central Defensa Central

Mourinho fue visto este domingo en Londres. Suficiente como para que la prensa de todo el mundo se inquietara y empezara a ver noticias donde no las había. Y es que el nombre del portugués siempre es muy ligado a la capital inglesa, lo que permite que la rumorología hable de reuniones secretas con el Chelsea si alguna vez se deja ver por sus calles.

Sin embargo, una vez más la visita de Mourinho a la gran ciudad ha tenido una explicación muy fácil y poco relacionada con su futuro. Según señala este lunes el tabloide 'The Sun', el míster madridista ha sido invitado por la Federación Brasileña de Fútbol para presenciar en directo el amistoso que este lunes disputarán Brasil y Rusia en Stamford Bridge.

En consecuencia, el portugués verá esta noche el encuentro y después regresará a Madrid con total normalidad para empezar a preparar el duelo que el próximo sábado disputarán los blancos ante el Zaragoza. Detrás dejará un par de días en los que se ha reencontrado una ciudad a la que tiene en gran estima y que a largo plazo podría volver a ser su casa. Pero de momento, su compromiso sigue siendo pleno con el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información