Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Dudar de Karim es de locos"

  • El central de Camas defiende a su compañero en la previa del Francia-España
El central de Camas defiende a su compañero en la previa del Francia-España
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha defendido a capa y espada a su compañero Karim Benzema, rival este martes en partido de clasificación para el Mundial de Brasil. El sevillano ha afirmado que es "una locura" poner en duda el talento del delantero francés, que está siendo cuestionado en los últimos tiempos tanto en su país como en España.

"Es una locura cuestionar a un futbolista como Karim Benzema, porque marca la diferencia tanto con el Real Madrid como con Francia. Es un extraordinario delantero", comentó Sergio Ramos, que cree que se está siendo injusto con el '9' madridista en un bache de juego: "Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero cuando está bien hay pocos delanteros del nivel de Benzema", zanjó al respecto. En ese sentido, confesó que para España puede ser bueno que esté en el once pero porque ya le conoce: "Al conocerle tanto puede ser conveniente que esté en el once, pero tendremos que estar concentrados continuamente", explicó.

Por otro lado, Ramos se refirió al otro francés del Real Madrid, Raphael Varane: "Mi relación con él es muy buena. Está demostrando que es un grandísimo futbolista. Su rendimiento está siendo muy bueno y esperamos que lo mantenga durante muchos años. Tiene una gran proyección y en sus manos está seguir creciendo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información