Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque da la cara por Arbeloa

  • El seleccionador nacional confirma su confianza en el lateral del Real Madrid
El seleccionador nacional confirma su confianza en el lateral del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha defendido el trabajo de Arbeloa como lateral derecho de la Selección Española en rueda de prensa. El salmantino ha recordado que hasta el momento siempre que ha marcado a Ribery lo ha hecho a la perfección, y por este motivo ha confirmado que el '17' del Real Madrid será titular en Saint Denis ante Francia.

"Sergio Ramos está bien donde está. Arbeloa ha hecho un buen marcaje de Ribery siempre, en la Eurocopa y en la ida y no tenemos por qué cambiar, aún menos con la pareja de centrales que tenemos que es de las mejores de Europa", ha explicado Del Bosque, que de este modo ha insinuado que no cree que el gol de Finlandia fuera un desliz de su paisano en exclusividad.

Tras el gol de Finlandia que supuso el 1-1 en El Molinón, Piqué y Arbeloa discutieron y tanto los aficionados antimadridistas como un sector amplio de la prensa intentó cargar las culpas del tanto al lateral del Real Madrid. Sin embargo, Del Bosque ha dejado claro que no se va a dejar influenciar y que confía plenamente en el 'espartano' para el marcaje de uno de los hombres más peligrosos del combinado francés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información