Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rui Sa Lemos ve a Mou en el Chelsea

  • El entrenador de la cantera del Oporto publicó mensajes misteriosos en Twitter
El entrenador de la cantera del Oporto publicó mensajes misteriosos en Twitter
Defensa Central Defensa Central

El futuro de José Mourinho sigue en boca de todos. Este fin de semana, los rumores sobre su posible marcha al Chelsea se han repetido una vez más, y a través de Twitter un entrenador de juveniles del Oporto, Rui Sa Lemos, se ha encargado de echar más leña al fuego. El presunto Rui Sa Lemos afirmó en la conocida red social que el Chelsea será el próximo destino del entrenador portugués.

"El hogar de Mourinho la próxima temporada", publicó el portugués junto a una foto de Stamford Bridge: una publicación que llegó precedida del siguiente mensaje: "No estoy adivinando, les voy a dar noticias". El rumor corrió como la pólvora en las redes sociales, pero la cuenta del tal Rui Sa Lemos acabó cerrada posteriormente. Este domingo, se reabrió y el primer mensaje del luso fue que le habían 'hackeado' la cuenta y que no había verdad en sus comentarios sobre el fichaje de Mou por el Chelsea.

Sin embargo, la duda ya está sembrada. Especialmente después del paso de Mourinho por Londres durante este fin de semana. Habrá que ver en qué queda todo, pero parece que hay mucha gente deseando que el luso haga las maletas y se marcha del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información