Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial: Los culés hacen el vacío a Xabi y Arbeloa en la Selección

  • Los dos madridistas, 'marginados' por defender al Real Madrid
¿Problemas en la Selección?
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso y Arbeloa están viviendo una semana complicada en la concentración de la Selección Española. Los dos madridistas echan de menos Valdebebas a causa del 'vacío' que se les está haciendo en la convocatoria internacional. Según cuenta El Confidencial, los dos futbolistas del Real Madrid están siendo 'marginados' por el núcleo culé de la Selección, y solamente están relacionándose con Reina y Albiol desde que comenzó la concentración hace ya una semana.

Al parecer, la tensión de los últimos clásicos ha devuelto el malestar a la convivencia de la Selección Española. Los internacionales del FC Barcelona no han aceptado que Xabi Alonso y Arbeloa defendieran el escudo del Real Madrid con uñas y dientes, y culpan a los dos madridistas de la polémica existente con Leo Messi en el partido de Copa disputado en el Santiago Bernabéu, el día en que el argentino se encaró con Arbeloa en el párking de Chamartín.

De este modo, los futbolistas del Barcelona presuntamente no se hablan con Xabi y Arbeloa, un distanciamiento que ha provocado que otros muchos internacionales también se estén mostrando reacios a entablar relaciones con los dos madridistas. Un 'vacío' que, según esta información, tiene mucho que ver con la sintonía que los dos madridistas tienen con el entrenador portugués José Mourinho. Una vez más, para no variar, se culpa a los madridistas de los problemas y se señala como a los 'buenos' a los culés. La culpa es de Mou, no de Messi... La historia de nunca acabar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información