Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lizarazu: "Varane es un niño que ha sentado a Pepe"

  • El ex futbolista francés se rinde a su compatriota y le califica como "un jugador único"
Lizarazu asegura que con el francés y Ramos, hay pareja de centrales para años
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista internacional con Francia Bixente Lizarazu ha hablado sobre Raphael Varane en unas declaraciones que recoge el portal Tribalfootball. El galo ha asegurado que el joven central madridista está rindiendo a un nivel extraordinario, y ha revelado que el hecho de que haya sentado a Pepe refleja el buen trabajo que está realizando.

"Estamos hablando de un niño que ha sentado a Pepe en el Real Madrid, y Pepe, con todas sus cosas, es un defensa central superlativo. El rendimiento de Varane contra el Manchester United fue extraordinario, y también contra el Barcelona. Me parece un futbolista único. Con él y con Sergio Ramos el Real Madrid tiene pareja de centrales para muchos años", afirma Lizarazu, que cree que Varane debe seguir siendo titular en el equipo blanco.

En ese sentido, el francés considera que Sergio Ramos debe ser, por delante de Pepe, el acompañante de Varane en la zaga: "Para mí, Sergio Ramos y Thiago Silva son los dos mejores centrales del mundo", ha concluido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información