Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero pierde valor en el 2013

  • Su cotización ha descendido en los últimos meses según portales especializados en tasación. En Junio de 2012 costaba 51 millones y ahora no pasa de los 45 'kilos'
Su cotización ha bajado en los últimos meses según portales especializados en tasación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No está siendo la mejor temporada del ‘Kun' Agüero. El delantero argentino, al que se le relaciona con el Real Madrid, ha bajado su cotización desde el pasado mes de Junio en casi 6 millones de euros. El clima de Inglaterra le tiene un poco deprimido, tal y como reflejan los datos de transfermarkt.com

Cuando Agüero fue traspasado del Atlético de Madrid al City en el verano de 2011, su cotización rondaba los 40 millones, cifra que fue aumentado hasta los 51 ‘kilos' en Junio de 2012, poco tiempo después de aquel gol decisivo ante el QPR que le dio la Premier a los de Mancini. El ex delantero atlético realizó una gran temporada marcando 23 goles en la liga y 4 en la liga de Campeones.

Sin embargo, esta campaña no está siendo ni mucho menos brillante; Agüero no acaba de encontrar la forma necesaria, las lesiones le han obligado a parar y para rematar, Mancini no acaba de darle la confianza necesaria. En los últimos partidos, Edin Dzeko le está quitando el puesto, para enfado del argentino.

Hasta tal punto está siendo irregular su temporada que, y siempre según transfermarkt, el valor del argentino ha caído de los 51'kilos' hasta los 45, según el último estudio realizado a 28 de Enero de este año. Claramente, Agüero está yendo a menos. Será por el clima, o por un entrenador que no le entiende, pero parece evidente que el ‘Kun' ha perdido caché ¿Lo recuperará? ¿Será en el Real Madrid?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información