Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo dice no a la 'guerra' por el 'Kun' Agüero

  • Un 58% de madridistas no le ficharían si el Barcelona se interasara por el jugador
El madridismo no quiere 'guerras' con el Barcelona de Rosell
Defensa Central Defensa Central

El diario Sport publicó hace un par de días que el Barcelona tenía claro quién tenía que ser su delantero si Villa acababa marchándose. Ese delantero no es otro que el ‘Kun' Agüero, objeto de deseo de los culés pero también del Real Madrid..

Pues bien, Defensa Central ha querido preguntarle al madridismo si estaría de acuerdo en ‘pujar' contra el Barcelona por el fichaje del argentino. La encuesta refleja que la afición blanca no quiere ‘guerras' con ningún club y menos con el Barcelona. Un 58% de los votantes no ficharían al ex del Atlético si el Barcelona se mete por ‘medio'.

Pese a que la mayoría no harían un esfuerzo por el ‘Kun', hasta un 44% de aficionados merengues sí que estarían dispuestos a batirse el cobre contra el Barça con tal de ficharle. Ese porcentaje de personas ven al internacional argentino "como el delantero ideal para este Real Madrid.

Una mínima cantidad de votos han ido destinados a ‘fastidiar' al Barcelona. Sea lo que sea, el ‘culebrón Agúero' dará mucho juego este verano. Tiene toda la pinta que el ex yerno de Maradona abandonará Inglaterra el próximo mes de Julio.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información