Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez no apuesta por el regreso de Mou

  • El gallego piensa que Mou no se sintiría atraído por el proyecto económico y deportivo del Inter
Luis Suárez habló sobre el futuro de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Nadie como un ex jugador del Inter para dejar claro que Mourinho no regresará a San Siro: "Es casi imposible que vuelva por aquí. Se fue en el año 2010 y ahora no tendría mucho sentido su regreso", dijo Luis Suárez, único Balón de Oro español de la historia.

Mou hizo historia con el Inter en apenas dos temporadas: "Fueron las dos mejores temporadas de nuestra historia, pero a nivel de mercado su regreso es completamente imposible. Le veo en otro club, si decide salir del Real Madrid", dijo.

Para 'Luisito' Suárez, "Mourinho está muy cotizado en todo el mundo, y quizás el proyecto del Inter ahora no le seduzca mucho. Tiene todavía mucho trabajo por delante con el Real Madrid y a final de temporada decidirá, pero no creo que venga con nosotros. El presidente Moratti no le tiene en sus planes. Confía en Stramaccioni", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información