Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eboué pronostica una 'batalla' contra el Madrid

  • En sus declaraciones para un diario turco, elogió a Mourinho y a Terim
El africano ya vive con intensidad el duelo de Champions ante los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emmanuel Eboué piensa ya en el duelo contra el Real Madrid: "Todo el mundo dice que será muy complicado eliminarles, pero yo confío en nuestro potencial y en la temporada que estamos haciendo. Está siendo una gran temporada".

El africano vivirá de manera especial el encuentro: "José Mourinho es un gran entrenador. En la Premier jugué varias veces contra él y será complicado, pero tenemos esperanzas. Hemos tapado muchas bocas en esta Champions League".

Y es que el marfileño recordó la trayectoria exitosa de los turcos en la máxima competición europea: "Primero fuimos capaces de pasar en un grupo complicado con Manchester United, Cluj y Braga y en octavos eliminamos a un gran Schalke que se fue de Turquía con un 1-1. Que gaáaramos en Alemania era algo que nadie se esperaba", subrayó.

Fatih Terim está dejando 'huella' en el Galatasaray: "Ha transformado a este club, a los aficionados. Es un ganador nato y da gusto entrenar con él. Mourinho y él son dos auténticos 'enfermos' del fútbol. Tengo muchas ganas de que llegue el partido del Bernabéu", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información