Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez, 'amenaza' contra el Levante

  • Será la quinta vez esta temporada que el maño dirija al Real Madrid
Ya hay árbitro para el encuentro ante los valencianos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Levante. Carlos Clos Gómez será el encargado de pitar el choque entre madridistas y levantinistas correspondiente a la jornada 30 del campeonato nacional de liga.

El balance del equipo madridista con este colegiado no es nada bueno esta temporada; Clos ha dirigido a los blancos en cuatro ocasiones, y hasta el momento, los de Mourinho solamente han ganado un encuentro.

El aragonés dirigió la ida de la Supercopa de España que terminó con victoria para el Barcelona por 3-2 y pitó también el choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey que finalizó con 1-1 en el Santiago Bernabéu. Alves cometió un claro penalti por manos que Clos no señaló.

En cuanto a la liga, el árbitro maño ha pitado dos encuentros a los blancos; el 20 de Octubre de 2012, el Real Madrid le ganó 2-0 al Celta en un encuentro sin polémica, pero el 12 de Enero de este año le anuló un gol legal a Callejón en el Reyno de Navarra frente a Osasuna. Peligro, ante el Levante llega Clos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información