Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia clama por la vuelta de Mourinho al Inter

  • Aseguran que su regreso al Inter de Milán sería un boom económico y deportivo
Aseguran que su regreso al Inter de Milán sería un boom económico y deportivo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los aficionados del Inter de Milán no paran de soñar con el regreso de José Mourinho al banquillo de su equipo. El director de ‘Calciomercato', Xavier Jacobelli, ha redactado una carta abierta al dueño del Inter de Milán, Massimo Moratti, para hacerle ver que la hinchada quiere que el portugués vuelva y le pide que haga un esfuerzo para que pueda ser así a partir de la próxima temporada.

Según explica Jacobelli, el regreso de Mourinho al Inter de Milán supondría una auténtica revolución para el club tanto en lo deportivo como en lo económico. Recuerda la marcha de los grandes jugadores que se han ido después de la marcha del portugués y la mala racha que han tenido los entrenadores que ocuparon después el banquillo interista, como Benítez o Ranieri.

Además, Jacobelli asegura que sería un ‘boom' económico ya que los aficionados acudirían de nuevo en masa al estadio y se conseguirían un aluvión de nuevos socios y se produciría un golpe moral. Por todo esto, le pide a Moratti que compita con los otros grandes clubes que quieren a Mourinho como su entrenador y que haga un esfuerzo económico para llevarle de nuevo a Milán.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información