Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el Rey de las camisetas

  • Por primera vez, el portugués supera esta temporada en ventas a Iker Casillas
Por primera vez, el portugués supera esta temporada en ventas a Iker Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el jugador del Real Madrid que más camisetas vende. El portugués ha superado esta temporada a Iker Casillas, que era el habitual en la primera posición de esta curiosa clasificación que demuestra el enorme tirón de los jugadores del conjunto blanco entre los aficionados, que no paran de comprar las casacas blancas con los nombres de sus ídolos.

Según una clasificación que ha publicado ‘FútbolFinanzas', Cristiano Ronaldo se ha situado en la primera posición, que siempre había estado reservada para Iker Casillas. El capitán ha bajado al segundo puesto, aunque aún mantiene ventaja sobre Sergio Ramos, que es el tercer clasificado en la lista de jugadores que más camisetas venden durante la temporada.

Por detrás de los tres grandes acaparadores del ‘merchandising' del Real Madrid, aparece Xabi Alonso, en cuarto posición, seguido de Mesut Özil. El alemán se cuela por delante de los dos delanteros del equipo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, que son sexto y séptimo, respectivamente.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información