Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No dudo de la calidad de Benzema"

  • Deschamps no confirmó si Benzema será titular contra España, pero le dio una 'palmadita' en la espalda
El seleccionador galo, Deschamps, alabó al madridista en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

A 24 horas del duelo Francia-España, Didier Deschamps ha comparecido en rueda de prensa y ha reiterado que "nunca he dudado de la calidad de Karim Benzema. Es uno de nuestros mejores jugadores", explicó.

Eso sí, el seleccionador galo reconoció que el madridista no pasa por su mejor momento de forma: "No está pasando un buen momento, pero sabiendo la calidad y el talento que tiene, estoy convencido que saldrá adelante y volverá a meter goles y a dar espectáculo".

España visita mañana el estadio Saint-Denis de París: "El empate contra Finlandia hará que la ‘Roja' lo tenga un poco más complicado, pero jugarán de la misma manera. Tienen un estilo muy definido de fútbol y no lo van a cambiar. Son conscientes de sus habilidades y saldrán a ganar seguro. Tendremos que estar preparados para pasarlo mal en muchos momentos".

Arbeloa también fue protagonista en la conferencia de prensa: "No creo que sea el punto débil de España. Es titular en el Real Madrid y campeón del mundo. Eso sí, si Franck Ribéry está en forma puede desequilibrar a cualquier defensor", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información