Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lama: "Ramos es el mejor defensa de la historia del Madrid"

  • Manolo Lama llena de elogios al central madridista y aprovecha para atizar a Mourinho
Manolo Lama llena de elogios al central madridista y aprovecha para atizar a Mou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha llenado de flores a Sergio Ramos, al que ha calificado como el mejor defensa de la historia del Real Madrid, por encima de Hierro o Pirri. Sin embargo, el periodista no ha podido defenderlo mejor que atacando a Mourinho, que es su gran ‘hobby'. Lama dice que hay "fanáticos" que atacan a Ramos para defender a Mourinho, curioso.

"Con todo mi respeto a Hierro y a Pirri, Ramos es el mejor defensa de la historia del madridismo", dice Lama en su artículo en el diario ABC y explica que el sevillano "ha entrado en la élite del fútbol méritos propios". "Sus números lo dicen todo: jugar 100 partidos con sus años sólo está al alcance de un superdotado y todo lo ha conseguido a base de esfuerzo y personalidad".

Sin embargo, Lama aprovecha las alabanzas a Ramos para ir a su pasatiempo favorito, que no es otro que atizar a José Mourinho. "Muchos fanáticos de Mourinho no soportan que Sergio sea capaz de discrepar con su entrenador. Esos mismos fanáticos -algunos periodistas- que ahora le critican son los mismos que le aplaudieron cuando se enfrentó a Luis Aragonés. Pero claro, Luis les caía peor que Sergio".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información