Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso podría regresar a Inglaterra, según Daily Star

  • El Madrid sigue confiando en la renovación a partir de 2014
En Inglaterra hablan de una oferta del Liverpool al internacional español
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se suceden los rumores en torno al futuro de Xabi Alonso. Según Daily Star, el Liverpool habría llamado a la puerta de Iñaki Ibañez, representante del madridista, para hacerle una oferta de cara a la próxima temporada.

El conjunto ‘red' pretende el regreso de Alonso, un centrocampista que hizo historia en Anfield conquistando, entre otros títulos, una liga de Campeones. Eso sí, de momento, el madridista no parece muy dispuesto a dar el paso.

Según el rotativo sensacionalista, Xabi reclamaría una cantidad cercana a las 80.000 libras semanales y que el Liverpool le cedería un porcentaje de las ganancias producidas por sus derechos de imagen. Los dueños estadounidenses no parecen muy dispuestos a dar un paso al frente.

Además del equipo inglés, el Anzhi de Roberto Carlos y Los Ángeles Galaxy también habrían preguntado por el donostiarra. Está claro que al internacional español no le van a faltar ofertas, pero la prioridad sigue siendo del Real Madrid. Xabi, ¡Quédate!

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información