Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid no pensará en la Champions"

  • Abraham Minero, jugador del Zaragoza, teme el potencial blanco
Abraham Minero, jugador del Zaragoza, teme el potencial blanco
Defensa Central Defensa Central

Abraham Minero, jugador del Zaragoza, no cree que "el Madrid se vaya a relajar por jugar la champions cuatro días. Su plantilla es impresionante y vendrán aquí a ganar y a seguir la buena racha", dijo en rueda de prensa.

Pese a todo, el lateral zaragocista espera que algo si les influya: "Está claro que la liga ya no es su prioridad, pero son profesionales y si miras los jugadores que tienen como teóricos suplentes te asustas. Tenemos que ganar porque estamos abajo y hay que reaccionar".

Minero tiene la clave para ganar al Madrid: "Confianza. Si sales con miedo, a esperarles o les respetas demasiado, vamos a perder seguro. A estos equipos solamente se les gana dificultándoles su juego, siendo agresivos y sin complejos".

El público de la Romareda llenará las gradas: "El público es fundamental. En ese aspecto estoy tranquilo porque siempre lo dan todo contra el Real Madrid. Se avecina un gran partido. Tenemos muchas ganas", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información