Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo lleva a Brasil al empate ante Rusia

  • El brasileño asistió a Fred para que hiciera el 1-1 en un partido jugado en Londres
El brasileño asistió a Fred para que hiciera el 1-1 en un partido jugado en Londres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marcelo ha sido uno de los protagonistas en el duelo amistoso entre Brasil y Rusia que ha terminado con empate, 1-1, en un encuentro que se ha disputado en Londres, en el estadio del Chelsea. El lateral del Real Madrid realizó una estupenda jugada en el minuto noventa en la que acabó asistiendo a Fred para que hiciera el definitivo empate. El madridista jugó todo el partido, mientras que Kaká, que fue titular, jugó casi ochenta minutos.

Brasil no fue capaz de demostrar su enorme calidad, que sólo apareció de manera intermitente y sólo gracias a las subidas por banda de Marcelo y Dani Alves, que superaron siempre a los laterales rusos. Sin embargo, fueron los rusos los que se adelantaron en el minuto 73 merced a un gol de Faizulin, tras una contra y tres disparos seguidos sin que la defensa hiciera nada por despejar el peligro.

Con las prisas, Brasil empezó ya a encerrar a Rusia y en una gran jugada entre Marcelo y Hulk, que entró en la segunda parte, Fred acabó consiguiendo el empate. El lateral del Real Madrid fue de lo mejor de su selección durante los noventa minutos. Por su parte, Kaká estuvo bien aunque, al igual que Brasil, algo intermitente.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información