Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Plataforma blanca exige la intervención de la Junta Electoral

  • Continúa la polémica por las pasadas elecciones
EFE EFE
La denominada Plataforma Blanca "Por el Madrid", grupo opositor al actual presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha solicitado a la Junta electoral del club que proceda a investigar las presuntas irregularidades que se habrían cometido en el proceso a las elecciones de socios compromisarios.

El grupo señala que la decisión de acudir a la Junta electoral, antes de hacerlo a cualquier otra instancia judicial o administrativa ajenas al club, se debe a que son las instituciones de la entidad madridista las que deben actuar y poner los mecanismos legales que tengan a su disposición para esclarecer "tan graves hechos", según un documento enviado a EFE.

La Plataforma "Por el Madrid", que preside Eugenio Martínez Bravo, socio madridista número 17.360, asegura estar integrada por más de 700 socios, y ya a mitad de marzo de 2007 solicitó elecciones al final de esa temporada para poner punto y final a la "era Calderón".

Ahora, en un escrito enviado vía notarial, indica que ante las presuntas irregularidades cometidas en el procedimiento de elección de socios compromisarios exige "una investigación urgente e inmediata de tales denuncias por el grave daño que las mismas pudiera derivarse para los socios y la imagen institucional" del Real Madrid.

Asimismo, la Plataforma Blanca "se reserva cuantos derechos y acciones pudieran corresponder para defender de forma legítima sus intereses como socios del club, iniciando cuantas actuaciones procedan al respecto".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información