Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra se 'llevan' a Mourinho

  • Las especulaciones solo han crecido con la visita del luso a Stamford Bridge
Las especulaciones solo han crecido con la visita del luso a Stamford Bridge
Defensa Central Defensa Central

Aunque el lunes quedó claro que la visita de José Mourinho a Stamford Bridge se debió única y exclusivamente a una invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol, lo cierto es que la rumorología al respecto no ha decaído. Que el portugués haya estado en Londres ha sido demasiado tentador para la prensa local, de forma que el tabloide 'Mirror' abre este martes con una información que coloca al técnico muy cerca de firmar con el Chelsea.

 

 

El conjunto blue busca técnico, pues Rafa Benítez ya ha dejado claro que no continuará entrenado al club a partir del próximo verano. A ello se une que José Mourinho no tiene muy claro su futuro al frente del Real Madrid y que ha pasado dos días en Londres. Sin olvidar que su relación reciente con Roman Abramovich ha mejorado mucho después de que el portugués abandonara el banquillo del club en 2007 por la puerta de atrás. El magnate ruso ha aprendido a apreciar a Mourinho una vez que no le ha tenido como técnico, por lo que es probable que haya hablado con él para interesarse por su situación.

Así, según el citado medio, tanto Mou como Abramovich habrían llegado a un principio de acuerdo para que el técnico dirija al equipo las tres próximas temporadas. Sin embargo, solo sería un pacto verbal, pues el luso quiere saber si el Chelsea se clasifica para la próxima Champions antes de tomar la decisión definitiva. Por ello, el Chelsea también estaría sondeando al veterano entrenador del Anzhi ruso Guus Hiddink como posible alternativa al de Setúbal.

Sin embargo, el 'Mirror' tampoco descarta la idea que Mourinho abandone el Real Madrid para recalar en el PSG francés, algo para lo que aluden a fuentes españolas y galas. Para este tabloide parece evidente que el entrenador dejará el Real Madrid este verano y la duda solo es decidir a qué equipo irá. Su ilusión es que sea el Chelsea, aunque lo único cierto a día de hoy es que el futuro del portugués sigue en el aire y no está ni mucho menos descartado que decida continuar un año más en Concha Espina.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información