Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid selecciona a sus futuros 4 'fantásticos'

  • El diario 'As' señala que el club se ha fijado la prioridad de fichar a cuatro hombres
El diario 'As' señala que el club se ha fijado la prioridad de fichar a cuatro hombres
Defensa Central Defensa Central

En pleno mes de marzo el Real Madrid ya ha empezado a planificar la temporada próxima. Las debilidades de la plantilla son claras, por lo que el club blanco podría estar decidido a fichar poco pero bien. Las premisas básicas: calidad y juventud para reforzar al equipo en puestos estratégicos como el lateral diestro, la delantera o la banda zurda.

 

 

Según señala este martes el diario 'As', el equipo de Concha Espina ya tiene muy claros sus cuatro objetivos para reforzar la plantilla: Kun Agüero, Gareth Bale, Isco y Dani Carvajal. Todos ellos menores de 25 años, con un futuro de lo más prometedor y con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid. Aunque, eso sí, no se espera que sus fichajes vayan a ser baratos, especialmente en los casos del argentino y del galés.

Después de dos años en Inglaterra, el Kun parece que está ante el año de su regreso a Madrid. El bajo rendimiento de Higuaín y Benzema plantea la opción de la salida de uno de ellos para que llegue el ariete albiceleste. ¿Su precio? No superior a los 50 millones de euros, cifra asumible por el club blanco, especialmente si vende antes a uno de sus delanteros.

Por su parte, la llegada de Bale parece más complicada aún. En el Tottenham no lo van a dejar salir a bajo precio e incluso se habla de una petición superior a los 60 millones de euros. Además, el hecho de tener las dos bandas bien cubiertas en ataque hace que algunos directivos sean reacios a su fichaje.

Y en cuanto a Carvajal e Isco, el regreso del primero por 8 millones de euros parece cantado. Su temporada en el Bayer Leverkusen está superando las expectativas y el Real Madrid lo repescará. Mientras tanto, el malagueño es la gran sensación del fútbol europeo y su cláusula de solo 35 millones de euros facilita cualquier acercamiento. De hecho, en el club blanco creen que incluso el Málaga podría venderlo por un precio menor. Por ello no sería un fichaje demasiado complicado de llevar a cabo, aunque otros grandes como el Bayern de Múnich o el Barcelona también andan tras sus pasos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información