Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se ejercitó junto al segundo filial

  • Mou sólo pudo contar con ocho miembros de la primera plantilla este martes
Mou sólo pudo contar con ocho miembros de la primera plantilla este martes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas el segundo entrenamiento de la semana de cara al duelo ante el Zaragoza del próximo sábado. A la espera del regreso de los futbolistas internacionales, el primer equipo trabajó junto al Real Madrid C. Sólo ocho miembros de la primera plantilla estuvieron disponibles, incluido un Nacho que este lunes jugó 56 minutos en el triunfo de España Sub 21 ante Rusia.

José Mourinho decidió entrenar una vez más junto al segundo filial del Real Madrid ante la ausencia de los internacionales, que este martes completarán sus compromisos y podrán volver a España. Así, sólo ocho futbolistas del primer equipo se ejercitaron en Valdebebas: Diego López, Adán, Jesus, Carvalho, Nacho, Essien, Callejón y Morata. Casillas, con permiso del club, se encuentra en Francia para ver a la Selección y no se ejercitó.

Los guardametas del primer equipo y del C entrenaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro y su homónimo del segundo filial, Roberto Vázquez. Por su parte, los cinco hombres de campo y el segundo filial realizaron ejercicios de toque y movilidad divididos en dos grupos. Este miércoles se espera que por fin regresen todos los internacionales, por lo que, si hay suerte, Mou podrá contar con toda la primera plantilla para preparar la visita a La Romareda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información