Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés: "Echamos de menos a Iker"

  • El portero del Barcelona afirma que la Selección está notando la ausencia de Iker
El portero del Barcelona afirma que la Selección está notando la ausencia de Iker
Defensa Central Defensa Central

El portero del FC Barcelona y sustituto de Casillas en la Selección Española ha mandado un mensaje de ánimo a Iker Casillas de cara a su completa recuperación y a su regreso a la portería del Real Madrid. Víctor Valdés ha aludido a su amistad con el de Móstoles para desearle lo mejor y confesar que la Selección le está echando de menos en la concentración.

 

"Se nota que no está Iker en todos los sentidos. Por su presencia y por todo lo que nos aporta, tanto como capitán como en la portería. Lo considero un gran amigo y un gran compañero. Le estamos echando de menos", admitió Víctor Valdés en palabras para Sefutbol que recoge Europa Press. En ese sentido, Valdés reconoció que "todo lo que pueda decir sobre Casillas serán palabras de elogio".

Por otro lado, el cancerbero azulgrana explicó que desea volver a verle en la portería del Real Madrid: "Me encantaría que recuperara su sitio en la portería del Madrid. Espero que así sea cuando se recupere completamente de su lesión en el dedo", concluyó. De este modo, parece ser que la relación entre Casillas y Valdés se ha estrechado en los últimos tiempos. Iker tiene un nuevo 'fan' en Barcelona.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información