Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez recupera a Apoño y a Romaric

  • El club maño tratará de hacerse fuerte en el centro del campo, y Jiménez contará con dos de sus mejores hombres en la medular
Buenas noticias para el Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

Manolo Jiménez ha recibido dos buenas noticias de cara al encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid. El entrenador del Zaragoza podrá contar con Apoño y Romaric ante el equipo blanco después de que ambos se hayan recuperado de sus respectivas lesiones. Si el técnico sevillano lo cree oportuno, tanto el malagueño como el africano podrían ser de la partida ante el equipo de Mourinho.

Apoño y Romaric se han recuperado de cara al duelo ante el Madrid de la próxima jornada. El equipo merengue visitará La Romareda el sábado y Manolo Jiménez podrá contar con dos de sus hombres fuertes en el centro del campo. El malagueño ha dejado atrás una rotura de fibras y será titular casi con total seguridad. Por su parte, el ex del Sevilla también ha superado las molestias que le dejaron fuera del último encuentro de Liga y podría entrar en el once para ganar músculo.

De este modo, Jiménez podría apostar por un trivote ante el Real Madrid, con Apoño y Romaric acompañados por Movilla. Pinter y José Mari se quedarían así fuera de la alineación inicial. No obstante, aún quedan varios entrenamientos esta semana para que el técnico sevillano decida quién debe formar ante los de Mourinho.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información